Realidad Virtual en el Comercio

Showrooms de Producto

La Realidad Virtual (VR) permite a las empresas mostrar una amplia variedad de productos y accesorios de manera virtual, a través de showrooms virtuales. Esto elimina la necesidad de almacenar físicamente estos productos en un lugar específico, y también permite a los clientes ver y evaluar diferentes opciones antes de que se fabrica el producto final. De esta manera, las aplicaciones de Realidad Virtual pueden ser útiles tanto para ahorrar espacio como para facilitar la toma de decisiones de los clientes.

Son personalizables in-situ

Se puede visualizar en cualquier sitio

Reconocimiento de la marca

Ahorro en costos y tiempos

3D render

Las empresas pueden aumentar el impacto de sus ventas y añadir valor a sus productos, ya que estas tecnologías permiten a los clientes interactuar de manera más inmersiva con ellos.

Catálogos de productos

Las tecnologías virtuales, como la Realidad Aumentada (AR) y la Realidad Virtual (VR), permiten a las empresas presentar sus productos y catálogos de manera más atractiva y personalizada.
Esto se puede lograr mediante la creación de interfaces y la programación de funcionalidades específicas para estas tecnologías.

Posibilidad de actualizar los proyectos

Se puede visualizar en cualquier sitio

Contiene atributos modificables

Muy simple uso y traslado

renders 3d